martes, 5 de maio de 2020

TORRIJAS CON LECHE CONDENSADA

Hoy voy a publicar la receta de torrijas. Un postre que me encanta pero que casi nunca podía comer porque al ir freídas en aceite, cogen bastante y mi estómago protestaba.
Con AMC es posible freirlas con una cucharada solo de aceite y ya puedo comerlas, no me sientan mal!!
Esta receta con leche condensada la he hecho hoy por vez primera y he de deciros que están deliciosas!!
Que torrijas más ricas me han salido!!

INGREDIENTES:

-
- Un bote de leche condensada de 370g.
- Agua (dos medidas del mismo bote de la leche)
- 2 huevos
- Ralladura de 1 limón
- Canela en polvo
- Aceite para untar la sartén
- 20 rebanadas aprox. de pan (yo he usado pan de barra)
PREPARACIÓN:
En un bol echamos la leche condensada, las dos medidas con el mismo bote de agua, la ralladura de limón y la canela. Batimos bien para que la leche se disuelva con el agua.
Añadimos los dos huevos batidos:

A continuación echamos el pan encima de mezcla y dejamos que empape bien:

Encendemos el fuego, ponemos la sartén con el avisador en chuleta, cuando pite bajamos el fuego dos o tres puntos;  untamos todo el fondo con la cucharada de aceite.y vamos friendo(ya sabéis con la sartén tapada)  Cada vez que echamos las torrijas a freir, untamos la sartén.

He aquí el resultado: Buenísimas y sin apenas aceite , por lo tanto, más sanas!!


Y si queréis más recetas de torrijas, pinchad AQUÍ

Ningún comentario:

Publicar un comentario