sábado, 18 de abril de 2020

MANZANAS ASADAS

Hay un refrán que dice "Una manzana al día, del médico te libraría" y es que esta fruta contiene propiedades muy buenas para la salud.
Si quieres saber mucho más sobre los beneficios de la manzana, pulsa AQUÍ.

RECETA

Ingredientes:

 7/8 manzanas (depende del tamaño) Yo he usado Golden pero sirve cualquier otro tipo. Eso si, es importante que estén maduras.
Medio pocillo de agua.

Elaboración:
Colocamos las manzanas en una olla AMC baja. En el fondo echamos el medio pocillo de agua. Si lo deseáis podéis echar azucar descorazonando la manzana, en el agujero que queda. Yo no se lo echo porque la manzana golden ya es bastante dulce y porque en casa procuramos no abusar de él.

Colocamos la tapa rápida. Yo le he puesto 8 minutos en soft y casi me sale papilla así que con 5/6 minutos creo que le llega.




Ningún comentario:

Publicar un comentario